LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Esta no es otra peli americana de parodias... Es española

Pues eso, que ayer fui con unos amigos a ver Spanish Movie, o lo que es lo mismo, una película en la que el cine español se rie de sí mismo, y a base de bien...

Es la típica película al más puro estilo Scary Movie, pero con toque español, vamos, que tiene mucho humor del nuestro... y mucha Muchachada... xD

También, como típica película española, tiene cameos... por un tubo: Los mejores sin duda, Berto como Pitufo, Buenafuente como David el Gnomo, y el de Leslie Nielsen. También hay que dar un aplauso a Amenabar, Belén Rueda y Jaume Balagueró (El director de REC., que hace de zombie en la parodio de REC.), por reírse de ellos mismos...

Conclusión, que está muy bien para vértela una vez en el cine con tus colegas, y echarte unas buenas risotas tochas...



NOTA: Bien... para vértela una vez...

5 bofetadas:

Paco_Gerte 5 de diciembre de 2009, 14:27  

Ahora recuerdo aquel anuncio en el que salía Resines diciendo que aquí se hacía cine diferente al americano.

¿Le llevo pan para que tragarse sus palabras le cueste menos, señor Resines?

Unknown 5 de diciembre de 2009, 14:59  

creo que voy a ser obligada a ir a verla esta tarde al cine! XD no me atrae mucho, porque hay muchas de las pelis que salen que no he visto...no se no se...

Nekouji 6 de diciembre de 2009, 10:49  

Llamame típico, pero no me gusta el cine español. No lo encuentro diferente, lo encuentro peor.

Maese Fangorn,  6 de diciembre de 2009, 16:37  

Es verdad, y se nota que no es 100% española porque no salen tetas apenas.
... uy, perdón, quería decir "pechos" (oppai! oppai!)

Bikooo2 6 de diciembre de 2009, 16:38  

+1 Nekouji la verdad es que tengo poco más que añadir ya que tras ver todos los trailers que hay de esta peli creo que puedo decir que es un truño y que fijo que lo mejor lo han mostrado en los trailers

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.