LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Apocalipsis Alimenticio 3D

Hoy he ido a ver con mis colegas Lluvia de albóndigas, en 3D, con sillón vibratorio, palomitas y refresco, todo gratis... pero tengo que decir, que encima, la película ha estado genial.

Flint desde pequeño siempre ha deseado convertirse en un gran inventor, y así salvar a su pueblo, pero las cosas no salían como esperaba. Hasta que un día, y tras inventar un cacharro que convierte el agua en comida, sin querer lo manda al cielo y comienza a llover comida del cielo. Pero claro, las cosas no salen bien...

Se podría decir que es una parodia de las típicas películas apocalípticas, pero desde un punto de vista diferente. Es bastante graciosa, ya que está llena de puntazos humorísticos que te esperas, pero tambén hay muchos inesperados (Los ratapájaros son la leche...).

La película, sinceramente, no difiere mucho si la ves con gafas 3D o sin ellas. Y en cuanto a Flipy, yo no le aguanto, pero tengo que reconocer que su doblaje no es tan insufrible como la voz que pone en El Hormiguero.



NOTA: Muy recomendable si te quieres echar una buenas risas.



2 bofetadas:

Yer 17 de diciembre de 2009, 21:45  

Una pena que el cine en 3D sea tan caro, porque es gozoso xdd
Quiero ver esta peli pero ya!!

Inesuka 18 de diciembre de 2009, 1:34  

Que hambre me ha entrado viendo este trailer... hamburguesas, tortitas, flann *¬* si, es una peli que quiero ver xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.