LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

1 AÑO... 100.000 VISITAS...


1 año, que se dice pronto. Ya ha pasado un añito desde que un día 2 de diciembre de 2008 me diera por crear un blog. Era algo que llevaba pensando bastante tiempo, pero ese día me dió la neura, y comencé a escribir... y ahora ya llevo casi 500 entradas...

He escrito de todo: Sobre mi vida, de medicina, de videojuegos, de cine, de música, de tonterías... pero sobre todo, de mi gran afición, el manganime. Y es que cuando me pongo a reseñar un manga que me gusta, o cuando hablo de alguna noticia de actualidad, no suelto la lengua del teclado xD.

Sin duda alguna, las secciones más visitadas son las de manga, pero no os creáis que las reseñas de cine y de música no reciben visitas. Eso sí, en cuanto a visitas, la sección que se lleva la palma es la del Universo Negima!... ¡Cuánto Negimaniáco hay por el mundo, señores!

No le van a la zaga, Mangas que quiero que editen en España (Que ya cuenta con 30 mangas de todo tipo), Apología del aburrimiento (Y es que me aburro tanto, que ya son 50 entradas), Diario de un médico bajo cero (Que era el propósito principal del blog... en principio... xD), y mi fan-fic, Mala Praxis. Y no me voy a dejar una de las secciones que más le gusta a la gente, y a la que también le tengo bastante cariño... Manganime en una frase ^^;

Además, a lo largo de este año, el blog ha sufrido ni más ni menos que tres renovaciones. La primera vez que colgué el blog, lo hice con una plantilla bastante simple y tenía el nombre de BLOGDEJESULE, tanto que no tenía ni barra lateral. Más tarde le cambié el nombre, ya que Jesule no me llamaba ya nadie. Un día la plantilla hizo catacrocker y la cambién por otra que sí tenía barra lateral, completándose así la versión 2.0. Hasta que un día me cansé y me dediqué a buscar y currarme una plantilla mejor, con una barra lateral a cada lado, y así que se va a quedar mucho tiempo... yo diría ya que BLOGDECHUSE3 es la versión definitiva...

Y ahora voy con los números, porque además de celebrar el Primer Aniversario del blog, celebro la visita número 100.000, que aunque sucedió ya hace casi una semana, quería juntarlo todo (Mato dos pájaros de un tiro...).

Todavía recuerdo cuando celebré las primeras 500 visitas el primer mes. Ahora reciblo unas 500 visitas de media al día, siendo el récord de visitas en un día 1.977, y el máximo de lectores simultáneos en el blog, 37. El mes que más visitas ha recibido, fue el pasado, llegando a las 16.602... y mes a mes la cosa va subiendo aunque anda estable entre las 12.000 y 15.000 visitas mensuales...

Visitas de todo tipo, de todos los colores y de todos los sabores, de todos los continentes (Menos la Antártida... aunque si tengo visitas de la Tierra del Fuego), desde 97 países del globo terráqueo... los más raros, Brunei, Qatar, Yemen, Nueva Caledonia, San Vicente y Granadinas, Siberia, Micronesia, y una isla perdida en medio del Indico... incluso hay una visita catalogada como Satélite... jajajaja...

Pero claro, todo esto se lo tengo que agradecer a los que leen las tonterías que digo: Los que son amiguetes de toda la vida, los que están afiliados, los 45 seguidores "oficiales", los amiguetes blogueros y/o twitteros, los cansinos de Menudo (juasjuasjuas), e incluso, los que miran y se van al instante...

Sobre todo, porque este año las he pasado putas en algunos aspectos, y escribir me ha servido de vía de escape. Además, he conocido a mucha gente interesante, que ahora no tengo ganas de nombrar Por si me dejo a alguno... xD), pero que seguro que saben a quiénes me refiero...

A todos...

¡MUCHAS GRACIAS!... y no cambiéis de canal...

23 bofetadas:

Miya 2 de diciembre de 2009, 0:10  

Ala, ala, que burrada de visitas diarias! Yo no llego ni a las 300 de media y eso que mi blog es más viejo que el tuyo xD pero me alegro, y eso es pq has sabido hacerte notar en al blogosfera ^o^

Así que nada, felicidades, y a seguir con el blog!

Kuroudi • Manu López 2 de diciembre de 2009, 0:14  

¡Felicidades, chuseputi!
Ojalá este sea solo el primero de los muchos años en los que podamos disfrutar de tus idas de olla ^^
¡Hala! Saluditos amorosos sin carga sexual *3*

Unknown 2 de diciembre de 2009, 0:15  

¡Felicidades!(imagínate el final de Evangelion)¡Felicidades! Jo! pues si que ha llovido desde que empezó con lo del blog de jesule, luego de chuse, etc, etc....xD Ay! nos hacemos mayores T_T

Xavi "Xaviondo" 2 de diciembre de 2009, 0:22  

Felicidades tío, que tienes un blog muy currao! :3

Bibliothecarius Ironicus 2 de diciembre de 2009, 0:22  

Enhorabuena, haces un buen trabajo aqui, trayendonos los spoilers de Negima! y todo lo demas. todavia recuerdo las remarcables entradas sobre kenichi de "mangas que quiero que editen en españa" y tambien la de "mangas resumidos en una sola frase" y tal.

Gran trabajo, sigue así y suerte. gracias por tu esfuerzo, que nos entretiene a los lectores...

Jeparla 2 de diciembre de 2009, 8:21  

Felicidades!
A seguir así.

Moe_Roronoa 2 de diciembre de 2009, 9:40  

¡Feliz primer aniversario!

Isi G. 2 de diciembre de 2009, 11:51  

Y que sean muchos años más, muchas visitas más y muchas entradas más =D

Besotes y muchas felicidades^^

Madam Beus 2 de diciembre de 2009, 14:46  

buaaaah, egocéntrico, nos quitas las visitas a los demás! XD

ZeroSagitary 2 de diciembre de 2009, 15:18  

waaaa muchas felicidades!!!

Yo soy uno de los que lee tu blog casi diario, es como el periodico de las mañanas jejejej algo asi, vaaaaya 100.000 visitas! espero llegar algún dia a esa cantidad, apenas acabo de pasar las 1000.

oh por cierto, creo que mas nunca se me va a olvidar el aniversario del blog porque los cumple un dia despues de mi cumpleaños.

Mucho ánimo!

Kyô 2 de diciembre de 2009, 16:20  

Muchas felicidades ^^. Un añico, qué guay y 100 mil visitas, ahí es nada.
Ahora a por otro año y a doblar las visitas =D.
(¿Te visitan hasta de "satélite"? LOL XD).
¡Saludos!

elbuenodelhector,  2 de diciembre de 2009, 16:45  

Felicidades figura. A los que te vimos empezar nos llena de orgullo y satisfacción el crecimiento exponencial que has tenido desde que empezaste (joé, ni con tu página web lograbas llegar a tanta gente).
Sólo te decimos que mantengas el listón, que a los que tenemos una media de visitas de 14 nos mola mirar hacia arriba y saludar.
¡Hale! ¡Que la cosa no decaiga!

jota-chan 2 de diciembre de 2009, 17:01  

enhorabuena por llevar un año con el blog y por todas las visitas recibidas que son muchas. A seguir asi con el blog que tiene secciones muy buenas.

Unknown 2 de diciembre de 2009, 17:38  

Muchas felicidades por esa buena cifra !!! :D yo estoy apunto de hacerla (que emoción >.<). Ahora a por las 200.000 ;)

Anónimo,  2 de diciembre de 2009, 17:39  

Muchas felicidades por todo ^^!!!!!!

Sigue así, me encanta tu blog ;)

Yer 2 de diciembre de 2009, 21:15  

Enhorabuena!! Y...seguiremos sintonizando^^

Javi 2 de diciembre de 2009, 21:24  

A qué me cambio de canal, eh?? xD Nada, tonterías, que felicidades, y que no acapares visitas y comparte unas cuantas xD

Jesús T. chusetto 2 de diciembre de 2009, 21:48  

Muchas gracias a todos por los comentarios... ^.^

Vircof 2 de diciembre de 2009, 23:04  

Si,si, mucha visita, mucha fama, pero en tu camino de ascension por la internet, dejastes atras una de las mejores secciones jamas vistas, la de las paridas. Hace mucho que dejastes de recopilar nuestras grandes frases dignas de los mejores pensadores de nuestra epoca. ¿Cómo puedes privar al mundo de eso?

PD: y eso que tu blog no tiene enlaces "eros" que si no, lo petas xDD.

yue_sayuri 3 de diciembre de 2009, 17:31  

Felicidades por las dos cosas ^^ Son números muy buenos y difíciles de conseguir! =)

hidefan 3 de diciembre de 2009, 22:17  

Felicidades y a cumplir muchos más!

Anónimo,  3 de diciembre de 2009, 23:02  

felicidades por tu año, en lugar tengo tu blog inscrito en las noticias de mi igoogle. sige asi.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.