LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis compras manga (13/11/09): Amasando... etc.

Bueno, iba a comprar sólo el tomo 7 de Rosario to Vampire pero, una cosa llevó a la otra y... bla, bla, bla... xD



¡¡Amasando!! Ja-pan #19 #20 #21: Sigue el programa Amasando-25. Esta vez los rivales serán Mokoyama el Panda, Katsuo el Cerdo Salidorro, Giovanni el experto en Crepes y Marco el Pizzero. No me cansaré de decirlo pero, Tsukino me encanta... :3 Aunque salga poco...

Rosario to Vampire #7: Por fin da la cara Antítesis. La cosa se pone cada vez mejor y quedan sólo 3 tomos más para terminar la primera temporada.

Shin-chan
#8: Yo creo que ya ni hace falta comentar. Risas aseguradas... ^.^


Pero no todo es manga en esta vida... y al ver el recopilatorio que acaba de sacar Planeta con las tiras de Garfield desde el 78 al 80... no me he podido resistir... *_*



8 bofetadas:

Yer 14 de noviembre de 2009, 20:35  

Caray si que le metes caña a Ja-Pan, aunque como Ivrea la sacaba espaciada, pos no es muy xungo xd
Yukino a mi ni fu ni fa, es el fanservice del manga, y punto xd

Jesús T. chusetto 14 de noviembre de 2009, 21:10  

¿Yukino? ¿Quién quiere a esa frígida amargada? Yo hablo de Tsukino... ^^;

Nice 14 de noviembre de 2009, 22:20  

Tengo que pillarme el de Garfield.. Una cosa, RtV tiene mucho ecchi?(perdonad si lo escribi mal)

Jesús T. chusetto 14 de noviembre de 2009, 22:35  

Yo diría que más bien todo lo contrario, Rosario to Vampire tiene de ecchi lo justo... (De hecho, no sale ni una teta...)

Nice 14 de noviembre de 2009, 22:50  

Entonces eso de poner manga para adultos sigo sin entender como va.. Aver si cuando acabe un manga me pillo el tomo 1 que por ese precio.. xD

Jesús T. chusetto 14 de noviembre de 2009, 22:52  

Lo de "Manga para adultos" yo tampoco lo terminé de entender. A ver, algo de gore puede tener, pero que hay series peores...

Es una serie que me encanta y el dibujo va ganando tomo a tomo... En la Season II es brutal...

Nice 14 de noviembre de 2009, 22:55  

Entonces cuando pueda me pillo el tomo 1^^

Nekouji 15 de noviembre de 2009, 23:52  

Uff, quien sabe cuando llegará a mi ciudad el de Rosario...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.