LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mahou Sensei Negima! #28



¡YUE!, ¡YUEEEEE!, ¡YUEEEEEEE
EE! :3

Gran portada la del tomo 28, que saldrá el próximo martes 17, y que tendrá una edición especial con la segunda de las OADs de Another World...

3 bofetadas:

Yohishi 9 de noviembre de 2009, 22:19  

Me gusta mucho la portada (aunque en general me gustan todas, ya que me encanta como aplica las tonalidades Akamatsu xD. Debo poner la serie al día que sólo voy por el tomo 6 aún xD

Inesuka 9 de noviembre de 2009, 23:46  

Me encanta Yue y la portada mola aunque Yue sale un poco rara. Tengo ganas de que traigan más tomos >__<

ZeroSagitary 10 de noviembre de 2009, 22:18  

Oh! creo que esta es la segunda portada que sale Yue como personaje principal.

no puedo esperar a que salga el 2do capitulo de Another World =D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.