LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuenta Atrás para el Principio del Fin



~ABC Promo~



~Cuenta atrás~




La espera se me va a hacer eterna hasta el 2 de febrero de 2010...

5 bofetadas:

Yer 23 de noviembre de 2009, 21:18  

El teaser no enseña nada nuevo pero,¡¡que ganitas!! En enero, ya está ahí, muajajajja!!^^

Pablo "Wayber" 23 de noviembre de 2009, 21:35  

Si no recuerdo mal el estreno es el 2 de febrero :S
La verdad, con el tiempo que ha pasado ya desde la quinta no es que tenga muchas ganas de verlo. Me apetece pero sin más. Hace tiempo que para mí empezó a flojear mucho pero veré la sexta con mucho agrado, claro.

Jesús T. chusetto 23 de noviembre de 2009, 22:38  

Cierto, lo retrasaron al 2 de febrero...

¡¡¡Malditos JJOO de Invierno!!!

Kyô 24 de noviembre de 2009, 18:13  

Uah, qué ganas, no quiero ni ver la promo, que me entra el mono XD.
Ojalá tenga un final por todo lo alto *O*
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.