LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 47: Casado con un personaje de videojuego

Si alguien creía que el caso del japonés que se quería casar con Mikuru Asahina era raro... este se lleva la palma.

Es el caso del japonés SAL9000, que se ha casado con Nene Anegasaki, una de las protagonistas del juego de citas, Love Plus que Konami lanzó a la venta el pasado verano en las islas niponas.

Lo de poner un vestido de novia a la DS... no tiene precio... xD



¿Matrimonio "real" o campaña viral de Konami?

1 bofetadas:

Maese Fangorn,  26 de noviembre de 2009, 22:45  

Se me ha quedado el culo a cuadros... (O_o)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.