LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 19 de noviembre de 2009

2012: Odisea en la Tierra

Una tormenta solar y un extraño alineamiento planetario ha cambiado el núcleo de la Tierra... y ésta, en 2012... se va a la mierda. Y claro, los mayas, hace tropecientos años... lo vieron venir.

Esta es la base de 2012, una película apocalíptica de 2 horas y media que cumple bastante bien. ¿Y en qué cumple? Pues en lo que se pide en una peli de este tipo, que la destrucción del mundo esté bien hecha, y que te mantenga pegado a la butaca.

Los efectos especiales son bestiales, y aunque se ve por ahí algún gráfico cutre de la Wii, la mayoría son de X360... xD

Por lo demás, la típica historia... por un lado se centra en el prota y su familia, y por el otro, en el Presidente (negro alias "Danny Glover") de los Estados Unidos y el científico que salva al mundo...



NOTA FINAL: NOTABLE

PD: La he visto de gratis (Palomitas y Fanta incluídos), en el IslaAzul y en butaca vibratoria... ¡Os jodéis! xD

2 bofetadas:

Astrovago 19 de noviembre de 2009, 23:51  

Yo la vi al día siguiente de estrenarse y es... waaaaah ¡mola, mola! xD Para mí bastante recomendable de verla en el cine.

¬¬ Sólo envidio eso de las butacas vibratorias... que nunca las he probado. xD

Vircof 20 de noviembre de 2009, 23:06  

Di toda la verdad, la vistes gratis xke te fuistes con tu muamua, asi que las butacas vibratorias no las pudistes disfrutar como se merecen xDD.
Y por cierto, que coño cientifico que salva al mundo? El mundo no se termina por eso, en todo caso salva a la puta raza humana. Pero lo que es el mundo solo cambia un "poquito". Vamos, que tendran despues que reprogramar los Gps xD.

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.