LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE FINaLE: ¡La Gran Fumada!

TRC empezó como la superproducción de las CLAMP. Un shonen en el que aparecerían varios universos, todo un crossover dónde su historia se entremezclaría al mismo tiempo con otro de sus mangas, xxxHoLIC... pero el que mucho abarca... mucho la caga...

El objetivo inicial era claro: Buscar las alas de Sakura para recobrar sus recuerdos. Pero en el camino Xiaolang, Fay y Kurogane se encontraron con algo más terrorífico que Fei Wang... más terrible que la Mokona Blanca... se encontraron, ¡CON LA FUMADA DE LAS CLAMP!

Y es que no tiene otra explicación. La droga es mala, y un claro ejemplo de sus efectos secundarios, es la historia a partir del tomo 10... y no vale la excusa de "Me han echado droja en el Cola-Cao" porque no se paró ahí... en su lugar se fue volviendo más y más enrevesada...

Clones, viajes temporales, espías que eran amigos, amigos que eran espías, yo te quiero, tu me odias, tú quién eres, quién soy yo, soy mi abuelo, mi padre es mi clon,... a sí, y Watanuki es un alter ego de Xiaolang, no te lo pierdas... vamos, que todo comenzó como el Kingdom Hearts y se ha convertido en un sueño esquizofrénico en el que Heisenberg se tiraría de los pelos.

Pero bueno, voy a lo que voy, al último capítulo... bueno, el epilogo... lo que sea...



En el capítulo 232 (Mundo de Comienzos), Xiaolang (El de verdad) y Watanuki estaban encerrados por Fei Wang. Xiaolang (El clon y padre del de verdad) había perecido por el bien de estos dos... que lo único que se les ocurre hacer es pagar un precio para salir de allí. ¿Es que no saben que lo de los precios es una cosa que se inventó Yuko para echarse unas risas a costa de paradojas espacio temporales?

El caso es que pagan un precio, vuelven, Fei Wang se va a la mierda, Watanuki regresa a su mundo, todos felices, Xiaolang y Sakura (Los de verdad), se introducen las últimas alas (Que parecen ser las almas de los clones) y colorín colorado...



Esto no termina aquí... aún queda el epílogo llamado Tokubetsu-hen: Un mundo al que regresar... aunque llamarlo capítulo 233 no hubiera sido muy descabellado...

De repente todo ha vuelto a la normalidad... es decir, lo que hubiera pasado si a la tonta de Sakura no hubiera seguido tontamente el plan de Fei Wang etc. etc.

Kurogane y Fay se ponen a hablar de tonterías como siempre. Que si Xiaolang es una paradoja por ser hijo de su propio clon y que no puede sobrevivir en un mundo dónde la lógica ha vuelto a su ser... Ya ves tú que tontería, ¿a quién se le ocurriría un guión tan descabellado...? ¿eh? Ah, sí, cierto... esto... xD

Pero Sakura ha tenido un sueño... un sueño del futuro... (Ni Rappel oye...), y su hermanito no puede reconfortarla... tampoco sus padres... U.U El único que puede hacerlo es Super-Xiaolang, que sigue comiéndose la cabeza con eso de absorber a su clon...

Entonces llega la hora de resolver de un plumazo toda la fumada de las CLAMP: El precio que tienen que pagar Xiaolang y Watanuki.

Watanuki tendrá que quedarse siempre en el mismo lugar (Vamos, nada distinto a lo que ha hecho hasta ahora... todo el santo día en la tienda...) y Xiaolang tendrá que hacer lo contrario, es decir, no permanecer en un lugar concreto y viajar entre universos (Lo mismo que hasta ahora... que original...).



Pero claro, han pasado de todo para poder estar juntos, pero si Sakura lo acompañara en su viaje... uh, cosa mala... que lo ha soñado...

Y siempre con la promesa de que lucharan por recuperar la vida de sus clones...

Pero sólo no irá... ya que Kuro y Fay no tienen otra cosa mejor que hacer... tampoco la pesada de Mokona... ¬¬

Pero antes de partir... la parte romántica... "Te quiero..."



"Te quiero Marihuana..." Sin ti no podría haber tardado 233 capítulos de paradojas temporales para decir dos simples palabras...

De repente aparece Mokona (Como siempre en el momento más inoportuno) para traer en un pendiente los recuerdos de los clones, Watanuki y la gente que ya han conocido anteriormente, para que los viajes entre universos no sean tan aleatorios y caigan más a menudo por Clow y otras zonas ya conocidas... que no queremos líos...

Y antes del viaje (No sin antes ponerse ropa molona 100% CLAMP) la ÚLTIMA Y GRAN FUMADA MAESTRA...

Ambos se dicen sus verdaderos nombres... los cuáles son:



Y yo Jesús, encantado... O_O

FIN

Antes de despedir esta alucinógena historia... os tengo que mostrar a la Mokona Dopada con Esteroides...



Y es que incluso al final, odio a esa pelota peluda... (¡Ojo! Que la Mokona Negra me cae bien...)

Nos vemos en la próxima fumada...

9 bofetadas:

Moe_Roronoa 6 de octubre de 2009, 19:57  

Yo esta mañana lo he leído y también me he quedado blanca. Un final raro y decepcionante.

Yer 6 de octubre de 2009, 21:06  

PERO PON AVISO DE SPOILERS!!!! t_t

Jesús T. chusetto 6 de octubre de 2009, 21:44  

Pero a ver.... si en el título pone FINALE... es que es el FINAL...

No tengo que poner Spoiler, el post en sí indica que es un Spoiler con patas... ;)

Paradysso 6 de octubre de 2009, 22:34  

Pues las has dejao buenas...

Inesuka 7 de octubre de 2009, 16:38  

MIerda! No me puedo creer que termine asi! Menos mal que no me compro el manga, si no ahora me estaría tirando de los pelos xD

Maese Fangorn,  8 de octubre de 2009, 12:54  

¡Pero como que te mola la Mokona Negra! Mira... no conozco a la Blanca, pero te aseguro que esos engendros son una aberración de la naturaleza aqui y en cualquier otra parte del multiverso.
Por favor, la Negra, encima de que siempre está jodiendo al empleado del Seve-Eleven de XXX-Holic... una vergüenza. Si por lo menos dijeras que te molaba el ratón ése amarillo con alas que acompañaba a Sakura en La Casadora de Cartas Sacura (por su nombre en neochiuaua)...
... ¡que no! ¡que es broma!

Miaka (Delia),  9 de octubre de 2009, 0:32  

me encanta tu resumen de " LA GRAN FUMADA" XDDDD muy bueno la verdad jajaja

Marc 19 de octubre de 2009, 23:10  

No sabes xD, fumar ayuda a que las historias salgan bien... yo creo que si les ha salido tan mal será precisamente porque no van fumadas xDD

Luna Gitana 8 de enero de 2011, 6:22  

jajajaja me encanta tu resumen pero si tienes razon se la fumaron bien verde me encanto el anime hasta las ovas de tokyo pero ahora que leo el manga aun q me falta; dios mio!!! ambos clones, ambos reales ; clon y padre ??¿¿ los otros animes que si la madre es sakura la cazadora dios mio no entiendo ni m..

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.