LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 19 de octubre de 2009

Novedades Tankôbon (19 de octubre)

Los dos extremos enfrentados, el seinen y el shojo... son los protagonistas de las novedades de hoy.

De Shueisha, dos de los pesos pesados de la Young Jump: el nuevo tomo de GantZ, que ya afronta su 3ª y última fase, y el tomo 13 de Zetman, la obra se Katsura que sale de pascuas a ramos...

Y en cuanto a Hakusensha, salen nuevos tomos de los dos únicos mangas que leo de la Hana to Yume: Oresama Teacher, y Skip Beat!


~Shueisha~


GantZ #27 (Hiroya Oku)


Zetman #13 (Masakazu Katsura)



~Hakusensha~

Oresama Teacher #6 (Izumi Tsubaki)


Skip Beat! #23 (Yoshiki Nakamura)


4 bofetadas:

Yer 18 de octubre de 2009, 23:08  

Madre! Cuanto le puede kedar a Skip Beat? Un poco larga pa ser shojo no?^^ Pero bueno, xddd mola.

Jesús T. chusetto 18 de octubre de 2009, 23:17  

Le puede quedar todo lo que quiera... la serie vale mucho, no pierde en calidad y se la recomiendo a todo el mundo...

Anónimo,  19 de octubre de 2009, 14:52  

Me encantaría que la licenciasen de una vez ò_ó! ¿Porqué ninguna editorial se atreve a traerla ú_ù?

Saludos!

Paradysso 19 de octubre de 2009, 15:57  

Cuando me escucharán los cielos y Planeta publicará Skip Beat?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.