LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 27 de octubre de 2009

Mis compras manga (27/10/09): Novedades Planeta del Salón

Si yo no voy al Salón... que el Salón venga a mi... xD



Dr. Slump Ultimate Edition #1: Para mi, la mejor obra de Toriyama (Y es que Dragon Ball la tengo muy pasada de vueltas...). En cuanto a la edición, es como la Ultimate de Dragon Ball... igualita (pero más cara...)

I"s Kanzenban #1: Casi me pillo la versión cutre-tomo de Planeta, pero un día apareció la noticia de la kanzenban... y claro, es Katsura... y claro es I"s... vamos, que caía fijo... *_* La edición está muy bien, con las páginas satinadas y el logo de la portada plateadito (Por si alguien pregunta... xD).

No soy un ángel #1: Los inicios de la Yazawa... Lo que llevo leído por ahora no está mal. La edición... igual que la de Historia de un Vecindario (Aunque es más gordo)... ay lo bien que van a quedar en la estantería todos juntitos... ^_^

Pluto #4: Otro tomo más de la conexión letal TezukaXUrasawa, la historia cada vez se pone mejor... y el tio de la portada me da yuyu... xD

5 bofetadas:

Jeparla 27 de octubre de 2009, 20:30  

¿Sólo 4 tomos? ¬¬
xDDDDD
Tengo ganas de releer ya Dr.Slump

Manu 27 de octubre de 2009, 20:42  

¿¡Ya ha salido mi ansiado Dr. Slump!? *_____*

Qué ganitas xD

Nekouji 27 de octubre de 2009, 23:06  

Casi todas kanzenbans. La verdad es que quiero pillarme todo lo que tú, pero a ver cuando puedo xD

Jesús T. chusetto 27 de octubre de 2009, 23:18  

La mejor compra... Dr. Slump... sin duda (Aunque I"s también me hacía ilu... xD)

Maese Fangorn,  30 de octubre de 2009, 16:46  

A ver, Chuse, el tio de la portada de Pluto te da yuyu porque tiene pinta de estar a punto de decir "Astroboy, necesito que te subas al Eva y mates al angel de mi parte, si no te subes me estás haciendo perder el tiempo, menos mal que tenemos a la otra, la Astrogirl autista".

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.