LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 9 de octubre de 2009

Entre compras y regalos de cumpleaños (8/10/09)

Valen más 5 imágenes, que 1000 palabras... xD











PD: No voy a decir cuáles son regalos, y cuáles compras... :P

7 bofetadas:

Jeparla 9 de octubre de 2009, 21:44  

Old Boy gran manga.
Zetman... entretenida xD

Molan! Yo también quiero que sea mi cumple!

Yer 9 de octubre de 2009, 21:49  

Calicooo!! Madre mia, cuantas compras!!

Astrovago 9 de octubre de 2009, 21:56  

La camiseta de Chuck sí que más de 1.000 palabras. xDDDD

La figura de Nia es espectacular. :___

Javi 9 de octubre de 2009, 22:32  

Zetman al dia de golpe xD Me tiene embobado con el dibu de Msakazu Katsura, quizás algún día cae. Ídem para Goth xD

Bibliothecarius Ironicus 10 de octubre de 2009, 12:14  

Old Boy esta editada en español? no tenía ni idea, no os importará decirme la editorial no?

servidor la tiene en ingles descargada, pero ya se sabe que el papel tira mucho...

Interesante camiseta de Chuck...
Y la de Nia tambien esta bien aunque personalmente prefiero la versión adulta.

Warsman00 11 de octubre de 2009, 18:42  

Nos hemos puesto las botas xD

yo también quiero Zetman >.<

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.