LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tarantino's World War II

Hoy he ido a ver Malditos Bastardos, la última de Tarantino y ¿qué decir?

Conversaciones ingeniosas, silencios interminables, un personaje carismático donde los haya (El detective nazi que interpreta Christoph Waltz), música rimbombante, historia por capítulos, soluciones rebuscadas y frikis y sangre... en el momento justo, pero ne cantidades industriales...

100% TARANTINO



NOTA FINAL: Hay que vérsela sí o sí... (Si te gusta Tarantino o si te gusta el buen cine)

3 bofetadas:

el_ent 25 de septiembre de 2009, 9:46  

yo tenia pensado ir a verla porque el trailer me gusto y porque soy seguidor de Tarantino!! si encima alguien que la ha visto me da buena critica, pues nada...al cine!!!

chibisake 26 de septiembre de 2009, 21:56  

Nein, nein, nein, nein...

Oh... si, si...


jajajajajaja

chibisake 26 de septiembre de 2009, 21:56  

a ver si puedo verla con la niña :3

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.