LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 29 de septiembre de 2009

Novedades Shueisha (2 de octubre): Termina Eyeshield 21

A destacar, los primeros tomos de Medaka Box y Akaboshi, y el último tomo de Eyeshield 21... (Me encanta la imagen con Sena, Hiruma y Kurita... T_T).

Actualizado: Portadas de las series de la Jump SQ.

Akaboshi - Ibun Suikoden #1 (Yôichi Amano)


Bleach #41 (Tite Kubo)


Hikaru no Go Kanzenban #13 (Takeshi Obata & Yumi Hotta)


Eyeshield 21 #37 ~Final~ (Yûsuke Murata & Riichirô Inagaki)


Inumaru Dashii #3 (Kôji Ôishi)


Medaka Box #1 (Nishio Ishin & Akira Akatsuki)


Nurarihyon no Mago #7 (Hiroshi Shiibashi)


Rosario + Vampire Season II #5 (Akihisa Ikeda)


Tegami Bachi #8 (Hiroyuki Asada)


Toriko #6 (Mitsutoshi Shimabukuro)


Tutor Hitman REBORN! #26 (Akira Amano)


4 bofetadas:

Maese Fangorn,  29 de septiembre de 2009, 15:59  

¿De qué va Medaka Box? Es que las del dibujo me han llamado la atención...

Inesuka 29 de septiembre de 2009, 16:09  

*O* que portadas las de Hikaru no go, Tegami Bachi y la de Rosario to vampire, estan wapisimas!! *o*

Javi 29 de septiembre de 2009, 16:58  

Me he quedado WTF con la de Rosario To Vampire II, no me di cuenta de que era de RtV, como cambia de verdad, espero que traigan esta segunda parte los de Planeta.
No se por qué pero por la portada, el de Bleach tiene pinta de ser de relleno xDD Es que ese personaje... bufff

Yer 29 de septiembre de 2009, 22:46  

Siempre que veo las portadas de Reborn, me flipo, como pueden ser TODAS geniales??? madre mia!!! es que diossss!!
la de bleach no mola, pero Javi, relleno en el manga? xdddd
La de Tegami tambien me encanta^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.