LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Negima! 264 SPOILERS: Recordatorio & Negima! Saga Final

Seré breve. Esta semana no hay capítulo por lo que el capítulo 264 saldrá el miércoles 16 de septiembre y los spoilers, el sábado 12...

Para pasar el rato, una imagen picantona... xD



--Negima! Chapter 264 will be released on September 16th issue of Shonen Magazine, and the spoiler pics and the summary will be available the Saturday before...--


Y ahora es cuando viene la madre del cordero...


De acuerdo con la edición del próximo miércoles de la Shonen Magazine, se ha confirmado una película de Negima! para 2011. El proyecto es conocido como Negima! Saga Final... *_*

2 bofetadas:

Bikooo2 6 de septiembre de 2009, 12:11  

Gracias por la info no sabía que iban a hacer una película de Negima! sino me equivoco sería la primera ¿no? aunque el nombre hace que piense que van a volver a inventarse un final como el de la primera serie anime que hicieron de Negima! aunque he de reconocer que aquel final no era tan malo

Anónimo,  14 de octubre de 2009, 0:20  

hasta 2011 pfff osea que a lo sumo para 2012 la veremos subtitulada

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.