LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Menudo-Fansub: Novedades (20/9/09)



Otro domingo más os traigo las novedades de Menudo-Fansub. Esta semana toca otro capítulo más de la serie de Nagato-chi (Y es que estoy que me salgo de traducir últimamente xD). También vuelven Kurokami, Happy World, Akatsuki y la novela Doce Reinos... ^^;

~Manga~

Black God v09 c064
Fight no Akatsuki v07 c057
Hand x Red v02 c008
Happy World v09 c060-61
KaNa v01 c003
Kyoukai no Rinne v03 c020 + v02
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu v01 c002
Yankee-kun to Megane-chan v03 c023
To LOVE-Ru v14 c122-123
Toradora v02 c07-08


~Novela~

Doce Reinos v01 c007
Toradora! v01


Todas las novedades para descargar, las podréis encontrar en la web:


3 bofetadas:

Javi 20 de septiembre de 2009, 22:31  

Kurokami x3 Me acaba de recordar que tengo que ponerme al día xD
Y ya sale el segundo de Nagato-chan *.* es moe puro xD Gran trabajo, chuse! ^^

Y la primera novela de toradora ya está completa? estaba esperando a que lo estuviera para leerla, que hay muchas ganas :P

No os planteais sacar las novelas o el manga de shana? es que ambos molan mucho xD Y de las novelas solo he leido la primer en inglés y del manga los 13 primeros capis en español, que son mas que los que hay en inglés xD

Xavi "Xaviondo" 20 de septiembre de 2009, 23:05  

A ver si pa la semana que viene conseguimos sacar Regios...

Jesús T. chusetto 20 de septiembre de 2009, 23:11  

Es que Shana tiene como chorrocientos tomos... y bastante tengo ya con Zero no Tsukaima... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.