LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 35: 2Girls1DavisCup

Mira, me da igual que el vídeo sea una gilipollez...



El caso es que las tías están muy buenas... y está jugando a la Wii... xD

9 bofetadas:

Yohishi 18 de septiembre de 2009, 16:24  

¿Qué juegan a tenis o a poner caliente a la peña? xDDD

Jesús T. chusetto 18 de septiembre de 2009, 16:35  

Que conste que no pongo este vídeo para incrementar las visitas...

Sólo es para consolidar al público salido... xD

Daiya 18 de septiembre de 2009, 18:43  

Lo que no entiendo es pq pegan saltitos mientras esperan a que les toque el siguiente tiro... ni que estuvieran boxeando. Ademas, estas tias son dos guarrillas q su intencion no es hacer como que juegan (pq no juegan de verdad) sino calentar a la peña (y encima lo han conseguido contigo).
Ademas, preguntale a tu novia o a cualkier amiga, si visten asi para estar por casa (¡¡UNA MIERDAAAAA!!)

PD: el camara es un tio fijo, se le oye jadear y la camara riembla cuando les enfoca al culo l las tetas (con la otra mano se la estara cascando)

Las muy cerdas luego seguro q le cogen la polla al tio y la mueven como si fuera el mando de la wii... jajaja

OOOOH!! SI CHUSETTO, CORRETE EN NUESTRAS TETITAS... MMMM!!! AAAH AAH AAH QUE MACHO ERES CHUSETTO!! OOOH SIIIII!!!

¿Suficiente? jajaja

Jesús T. chusetto 18 de septiembre de 2009, 21:57  

Veo que te ha gustado... me alegro... ^^;

Daiya 18 de septiembre de 2009, 22:26  

jajaja graduate las gafas pq no ves bien

T,  18 de septiembre de 2009, 22:57  

¿Para qué demonios gimen? Ni que tengan que dar un raquetazo de verdad con una bola. Esto y la reseña de oretama se ve que es para consolidar cierto tipo de visitas xDxDxDxDxDDDDDDDDDDDD Tended la ropa de la lavadora!!

Jesús T. chusetto 18 de septiembre de 2009, 23:53  

Joer, ya me estoy mosqueando... ¿Es que nadie entiende una coña? xD

Me hizo gracia lo que unas tías pueden hacer para que la gente vea sus vídeos en youtube... y por pena... todo lo demás... ;)

Oberon 19 de septiembre de 2009, 4:49  

xDD que fuerte!!!

Sabia que le habia gustado a Daiya por que me lo ha dicho y todo que me pase a mirar porque sabe que yo tambien soy de "team perverts" xD pero es que sus racionamientos del video son la caña xDDD

Anda y dile que se valla a labar mascotas en el Facebook!!! pero ten cuidao que este es capaz de todo xDD,pobres mascotas!!

Un video genial *.*

Bikooo2 19 de septiembre de 2009, 13:29  

Ajaja Chuse una entrada polémica la verdad de todas formas a mi no me lo parece en demasía ya que como has dicho anteriormente lo que pueden hacer para que la gente vea sus vídeos

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.