LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 3 de agosto de 2009

The World God Only Knows ArtBook ~ POSTERS!

Hoy es un día en el que no tengo ganas de escribir nada... pero os voy a dejar un regalito, el ArtBook de una de los mejores mangas del panorama actual y que narra las aventuras de Dios, The World God Only Knows...

El ArtBook contiene las páginas a color del manga, así como las portadas de los tomos, e imágenes de las chicas que Keima ha tenido que capturar... todo ello con una gran calidad de imagen, gracias a Pireze.

Kami no Mizo Shiru Sekai ArtBook ~ POSTERS!




















Podéis bajaros el manga de The World God Only Knows gracias a Menudo-Fansub aquí.




(A partir de este momento, este sello de calidad será utilizado en aquellas cosas que lo merezcan... xD)

1 bofetadas:

Nekouji 4 de agosto de 2009, 9:49  

He tenido interés en preguntarte de que manga es tu avatar y tal, ahora lo se xD. El dibujo se ve muy bueno

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.