LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 10 de agosto de 2009

Novedades Tankôbon (10 al 12 de agosto)

Dos grandísimas novedades. Por parte de Kodansha, el retorno de Nodame Cantabile tras meses de convalecencia de su autora, y por parte de S-E, el nuevo tomo de Fullmetal Alchemist... :D

Ambas series están ya cerca de su finalización... T_T


~Kodansha~ 10 de agosto
Nodame Cantabile #22 (Tomoko Ninomiya)



~Square-Enix~ 12 de agosto
Fullmetal Alchemist #23 (Hiromu Arakawa)



2 bofetadas:

Yer 9 de agosto de 2009, 22:53  

Justo dos series que sigo, me encantan. Nodame sale monisima y FMA a ver como acaba, que ya le toca xdd

Nekouji 9 de agosto de 2009, 22:55  

Esa portada de Nodame que significa xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.