LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 1 de septiembre de 2009

Novedades Shueisha (4 de septiembre)

Otra semana con novedades Jump.

Un nuevo tomo de una de mis series nuevas preferidas, Beelzebub; Gintama llega a la treintena de tomos, y los que le quedan; a Kochikame no hay quién le pare, igual que a Kuroko, que parece que se mantiene fuera de las cancelaciones...

También sale un tomo más de la Kanzenban de Hikaru no Go...

Entre las novedades destacadas, el último tomo de la cancelada Hoop Men, una pena, me empezaba a interesar, y el portadón del tomo 55 de One Piece... *_*

Beelzebub #2 (Ryûhei Tamura)
Imagen

Gintama #30 (Hideaki Sorachi)
Imagen

Hikaru no Go Kanzenban #12 (Takeshi Obata & Yumi Hotta)


Hoop Men #2 ~Último Tomo~ (Yukinori Kawaguchi)

Imagen

Kochikame #166 (Osamu Akimoto)
Imagen

Kuroko no Basket #3 (Tadatoshi Fujimaki)
Imagen

One Piece #55 (Eiichiro Oda)
Imagen

3 bofetadas:

Javi 31 de agosto de 2009, 18:56  

Gintama da para tanto? Es que me vi unos capis del anime y me aburrió xD
Lo de Kochikame es increíble, 166 ya, no sé cómo los japos no pierden la cuenta xDD
Una pena lo de la cancelación de Hoop Men que tiene un dibujo chulo, si es que la Jump es así >.<
Y a Hikaru no Go ya le podía echar un ojo alguna editorial, pero claro, como va de Go, mucho trabajo haciendo Aclas xDD

Yer 31 de agosto de 2009, 22:46  

Gintama mola, es una comedia puede dar para lo que sea xddd
y weno, One Piece 55? madre mia xd!!

Moe_Roronoa 1 de septiembre de 2009, 10:18  

¡Con lo que me río con Beelzebub!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.