LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 8 de agosto de 2009

Mis compras manga (7/8/09)

Ayer fui al centro a pillar droja... :3



Nora #1 #2 #3: Ya le tenía echado algo el ojo a esta serie, pero me he esperado un poquillo y ahora que ya ha salido el tomo 3, pues los tres a la saca... xD La serie me está molando, y aunque no es la pera limonera, está graciosa y además, tiene un buen concepto de Satán... ¡Ay omá que rica! ;)

Rurouni Kenshin. Edición Integral #7
:
Kenshin Himura ha partido en dirección a Kyoto, para encargarse de la peor amenaza de la restauración Meiji, Makoto Shishio. Pero en el camino se encontrará con una pequeña ladronzuela llamada Misao, (El mejor personaje femenino de toda la serie... la niña comadreja... xD) que resulta ser un ninja del Oniwabanshū.

Say Hello to Black Jack #3: Este tomo me ha gustado mucho más que los dos primeros. Esta serie es toda una joya, y encima, tirada de precio... *_* Y pensar que cuando comencé la carrera no me gustaba un pelo... los gustos pueden cambiar bastante... xD

10 bofetadas:

Yaichi 8 de agosto de 2009, 15:30  

oooh que buenas compras!!*o* Say Hello me está encantando!!*o* Quiero leer el tres yaaa!xDD
Y Nora mola mil!!xDDD A ver como sigue el tres!*o*

Kururin 8 de agosto de 2009, 15:47  

Ya verás qué cojonuda es esa saga de Kenshin^^

Jesús T. chusetto 8 de agosto de 2009, 16:00  

Y tanto que es cojonuda... pero más que la Saga de Shishio, a mi la que más me gusta es la que viene después... la Saga de Jinchu, y es que Yukishiro Enishi es la leche... *_*

Yer 8 de agosto de 2009, 20:58  

Y que no te gustara Say HELLO, mas a ti que estudias algo de medicina o algo así no?^^
Nora mola, sí, sigue avanzando^^

Jesús T. chusetto 8 de agosto de 2009, 21:16  

Tú lo has dicho... estudio medicina... Y en primero de carrera ya estaba saturado... ;)

Kyô 9 de agosto de 2009, 15:52  

Ese tomo de Say hello tiene muy buena pinta *__*. Kenshin me gustaría poder seguirla pronto... :/.
Nora no nos llama, aunque mucha gente habla muy bien de él XD.
Saludos!

Javi 9 de agosto de 2009, 17:34  

El tomo 3 de Say Hello es el mejor hasta el momento x3
Se me hace gracioso un medico leyendo un manga de medicos xDD

Alex 10 de agosto de 2009, 1:08  

que ganas de leer el tomo 3 de say hello to black jack, todos dicen que es el mejor de los 3 XD a mi el 1 ha sido el que menos me ha gustado, el dos esta mucho mejor.

Maese Fangorn,  10 de agosto de 2009, 1:40  

Oye te pido consejo sobre la edición integral de Kenshin: ¿se pasa mejor leyendo porque tiene mucha fibra?
(lo siento, no he podido evitarlo)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.