LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 13 de agosto de 2009

Me voy a Moral...

... y vuelvo el domingo. Por si no lo sabíais, Moral de Hornuez es el pueblo de mi madre, y allí, ni internet ni leches... ni móviles que no sean Movistar... ¬¬



8 bofetadas:

Javi 13 de agosto de 2009, 0:27  

Espero que vuelvas moralizado xDDD (es muy malo, lo se xDD)
Bueno, hasta pronto ^^

Kyô 13 de agosto de 2009, 10:06  

Bueno a pesar de los inconvenientes (?), psalo bien ^^.
¡Saludos!

Jesús T. chusetto 13 de agosto de 2009, 10:31  

Nunca viene mal descansar del ordenador un rato... Por cierto... ¡Qué chiste más malo! >.<

Yaichi 13 de agosto de 2009, 11:45  

Bueno, muchos ánimos!!^^ XDDD Será duro, pero seguro que te lo pasas bien y vuelves con energías renovadas!xD

Maese Fangorn,  14 de agosto de 2009, 6:36  

¡pero...! ¡pero...! ¿es que estais todos tontos? ¿no habeis visto la foto? ¡en realidad nos está dejando tirados! no se va a su pueblo ¡no puede irse de verdad a menos que nieve en agosto en su pueblo! ¿es que no lo veis? ¡nos está evitando!

Daiya 15 de agosto de 2009, 9:44  

Estaba a punto de decir lo mismo de la nieve... aunque cuando vi la foto al principio, pense que era arena de playa (que quizas huviera sido peor, porque si las casas de tu pueblo estan costruidas sobre la arena... me parece que es el pueblo que mas infringe la ley de costas... jajaja o es que vives en un castillo de arena, una de dos)
pasalo bien!! yo tb he estado un poco desconectado 8como habras visto) estas ultimas semanas (entre la campus party, el finde en mi pueblo costero,...), pero siempre viene bien, que asi se coge con mas ganas el blog luego.
Un besicu y hasta pronto!!

Jesús T. chusetto 16 de agosto de 2009, 20:29  

A ver, no encontré ninguna otra foto, ¿vale? xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.