LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 25 de agosto de 2009

Arctic Monkeys: Humbug (Japanese Version)



01. My Propeller
02. Crying Lightning
03. Dangerous Animals
04. Secret Door
05. Potion Approaching
06. Fire and the Thud
07. Cornerstone
08. Dance Little Liar
09. Pretty Visitors
10. The Jeweller's Hands
11. Red Right Hand (Japan Bonus Track)
12. I Haven't Got My Strange (Japan Bonus Track)

Una cosa antes... es flipante que el disco saliera unos días antes en Japón... y encima venía con dos canciones más... O_O

Ahora lo que toca. El disco en general tiene bastante parecido con el anterior, Favourite Worst Nightmare, por lo que si os gustó... este os va a encantar...

El single, Crying Lightning es la mejor canción del disco. Además, el videoclip ha sido dirigido por Richard Ayoade, director de The IT Crowd, y en la que actúa como Moss...


Por lo demás, las canciones que más me gustan son My propeller y las lentas, Fire and the Thud, Cornerstone (Ésta es muy buena...), Dance Little Liar (Otra que tanto... la leche...) y por último, The Jeweller's Hands... Me encanta el estribillo de esta canción:

If you’ve a lesson to teach me, I’m listening, ready to learn.
There’s no one here to police me, I’m sinking in, until you return.
If you’ve a lesson to teach me, don’t deviate, don’t be afraid.
Without the last corner piece I can’t calibrate, Let’s get it ingrained!

Las demás también están bien, pero se parecen demasiado entre ellas.

No se por qué, pero ultimamente, me gustan más las canciones lentas de los Arctic... ^^x

En definitiva, un nuevo disco donde los Arctic Monkeys no pierden su sello personal... y van a dar un concierto en Madrid el 3 de febrero de 2010... *_*

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.