LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 3 de julio de 2009

Placebo - Battle for the Sun



Tengo que reconocer que Placebo nunca ha sido un grupo que me haya gustado especialmente, hasta que hace unos tres años empecé a escuchar sus discos más a menudo (y más en serio), sobre todo
Sleeping with ghosts y Meds... Y ahora, tres años después de su último disco, sale su último álbum, titulado Battle for the Sun...

El disco es buenísimo en general, solo hay una canción que no me gusta realmente... la primera de todas, Kitty Litter. Tras esta todas las canciones son 100% Placebo: oscuras, potentes, electrónicas, melódicas... incluso se atreven con el español (aunque sea venezolano) en su canción Astray Heart: "Senisero, mi senisero. Mi corasón, mi senisero" xD
  1. Kitty Litter
  2. Ashtray Heart
  3. Battle For The Sun
  4. For What It's Worth
  5. Devil In The Details
  6. Bright Lights
  7. Speak In Tongues
  8. The Never-Ending Why
  9. Julien
  10. Happy You're Gone
  11. Breathe Underwater
  12. Come Undone
  13. Kings Of Medicine
Battle for the Sun, la canción que da título al disco, se puede considerar como la canción típica del grupo; For what it's worth, el single, se acerca a sonidos electrónicos, y al igual que Astray Heart, tiene bastante marcha.

Todas las demás no se alejan mucho, y son todas temazos... mis favoritas son Bright Lights y Breathe Underwater... aunque no sabría decir cuál me gusta más, por eso voy a poner las dos... ^^




Mención aparte merece la última canción, Kings of Medicine, también muy buena, pero más tranquila y melódica... ;)


0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.