LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 30 de julio de 2009

Novedades Anime Otoño 2009

Esta es la lista de las novedades de anime para la temporada de otoño... temporada de segundas y terceras partes según parece... ;)


(Click en la imagen para agrandar)

Animes que yo me voy a ver... pues unos cuantos.

Lo primero, destacar de entre todos, el anime de Fairy Tail, que espero que sea de los que son largos... nada de limitar a 50 capítulos como hacen con Soul Eater o Fullmetal Alchemist.

De las segundas partes me voy a ver Natsu no Arashi! 2, todavía con el reciente buen sabor de boca de la primera temporada, y Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza, y es que Haruka-chan... Moe-Moe-Kyun!

Aunque no es una segunda temporada, es algo así, y es que Toaru Kagaku no Choudenjibou es el spin-off de Toaru Majutsu no Index, desde el punto de vista de Mikoto Misaka.

También me veré la adaptación del genial manga Tegami Bachi (Aunque lo haga Pierrot... y espero que no haya relleno...)... Kimi nI Todoke (Llegando a ti en España) y Kobato (Otra serie de CLAMP que Norma está a punto de traer...), me lo pensaré...

Pintan interesantes Trapeze, Nyan Koi! y Heaven's Lost Property.

En general, hay una gran tanda de buenos animes... y me vería la continuación de Darker than Black... pero eso cuando me vea la primera temporada... :D

4 bofetadas:

Javi 30 de julio de 2009, 12:37  

Jo, cuantos estrenos interesantes. Sale White Album 2 y aun voy por la mitad de la 1ª temp
Después, me interesan la 2ª temp de haruka, la de asura cryin'
También me interesan, Fairy Tail, Kimi ni Todoke, Letter Bee y Kobato
Y que sorpresa me he llevado con 11eyes, hace un mes estuve mirando algunas imagenes de la novela visual y ahora sale el anime... lo veré también xD
Y no salen también la 1ª ova de shana? Cuanto por ver xD

Yer 30 de julio de 2009, 12:46  

Lo que aun me queda por ver y ya anunciando mas
Trapezere me suena genialisima, del resto, Kobato, Fairy Tail, Tegami Bachi Of Course, y la de la pastelera y la del la tia esa que es super otaku que debe ser divertidisima`^

Misha 30 de julio de 2009, 14:48  

Seguro que Fairy Tail lo veo, eso está claro XD De los otros... supongo que acabaré viendo el final de Inuyasha y alguna que me trague con mi hermana XDD

Nekouji 30 de julio de 2009, 22:32  

Ultimamente estoy perdidisimo con el anime, así que no creo que vea nada de estas novedades, aunque Tegami Bachi me interese

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.