LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 18 de julio de 2009

Negima! 258 SPOILERS

Ahí van los spoilers del 258... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 258 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 258 SPOILER PICS







La verdad acerca del Mundo Mágico y Marte ha sido desvelada y... ¿Jack Vs Fate...? ¡La lucha definitiva! *_*

--The truth about the Magic World and Mars has been revealed and... Jack Vs Fate... ? The Ultimate Fight! *_*--

5 bofetadas:

Anónimo,  19 de julio de 2009, 0:01  

como siempre eres uno de los primeros en subir los spoilers se te agradecen :D
mahora fansub sin ti no tendria debate por cierto lees el manga "el mundo que solo dios conoce?"

pd(sakrangelus) buen blog :D excelente musica por cierto.

keyruz 19 de julio de 2009, 4:12  

Gracias Chuse por lo spoilers y sacarlos antes que nadie

Jesús T. chusetto 19 de julio de 2009, 9:30  

TWGOK es uno de mis mangas favoritos... ;)

Sachiel,  20 de julio de 2009, 7:30  

Soy de Nekotachi!!

Fantasticos spoilers XDDD

Como lso consigues?!

Everth Valencia 21 de julio de 2009, 20:43  

muy buena musica amigo y los spoilers se ven muy interesantes, gracias, la verdad es k me he vuelto adicto a tu blog.
pd: yo tambien estoy estudiando medicina XP

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.