LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 28 de julio de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 25: ¡Date el bote, Sobera!

Grande, grande es el concurso Date el Bote, que presenta Carlos Sobera en ETB, sobre todo por las gilipolleces que responden los concursantes... aquí hay algunas de las mejores...



"Jesucristo convirtió el agua en vino en las Bodas de Fígaro..." ¡Zas! xD

3 bofetadas:

Yer 28 de julio de 2009, 14:04  

El tipìño del final es la caña, tan inculto como divertido xdd!!
Ay, que pais de pandereta xddd!

Jesús T. chusetto 28 de julio de 2009, 14:38  

La verdad es que este programa es bestial... la cantidad de burradas que puede soltar la gente... xD

Zephyr_R,  29 de julio de 2009, 1:07  

pero si esto lo siguen dando! (al menos antes de vacaciones yo lo veia), te meas de la risa con las burradas que sueltan y las pruebas de cantar y bailar!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.