LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 7 de julio de 2009

Cabeceras del Blog: Segunda tanda, cortesía de Daiya

Bueno, aquí está la segunda tanda de cabeceras del blog, esta vez cortesía de Daiya, colega bloguero que regenta Daiya... a buenas horas "Mangas" verdes, que recomiendo a todo el mundo que lo vea, porque está muy bien... ^^ (A ver si ahora no me llamas desagradecido xD)

Pues eso, seis cabeceras más que se añaden a las ya puestas... Lo único que he hecho, ha sido poner el logo en cada una de ellas... porque mi logo, es intransferible y personal... :P


(Haz click en la imagen para ampliar)












Y de regalo, una cabecera de Pau Gasol 100% hecha por mi... :P



3 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 7 de julio de 2009, 12:36  

Cómo molan todas y cada una *_*

Jesús T. chusetto 7 de julio de 2009, 13:11  

La verdad es que Daiya se las ha currado... eso sí, me ha costado ponerle el color adecuado del logo a cada una... xD

Daiya 7 de julio de 2009, 14:29  

No por esto eres menos desgraciado, pero si te quiero mas desde ahora... jajaja Es broma!! me alegro de q te gusten, buasque por tu blog adrede a ver q mangas seguias pa buscar imagenes q fueran de tu agrado... jajaja

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.