LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 1 de junio de 2009

Nuevo anime de Shakugan no Shana en desarrollo...



En el número de julio de la Dengeki Bunko Magazine, que saldrá a la venta el 10 de junio, revelará que el "Shana Project" está comenzando de nuevo con "un nuevo anime en desarrollo". El primer anime de Shakugan no Shana está basado en la serie de novelas ligeras de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito.

Yuuji Sakai, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “guze no tomogara” seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “neblina ardiente” llamada “La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… que él era una “antorcha” que iba a desaparecer sin dejar rastro, en ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana… “nuestra neblina ardiente” se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que este era un “mistess” una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “guze no tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria…

La revista anuncia también la segunda temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu, la serie basada en las novelas ligeras que tratan sobre las vivencias de una ricachona otaku, será emitida en octubre de 2009.

2 bofetadas:

Iron,  1 de junio de 2009, 22:08  

Como siempre, Chus trayéndonos noticias, aunque no se qué esperar de ésta nueva temporada ya que, como vos, yo tampoco me la esperaba, quiero ver cómo arreglan la metida de pata del final de la segunda ¬¬

Yeiow,  8 de junio de 2009, 6:53  

yo si me llegue a esperar q saliera asi que esperemos q octubre sea una gran temporada :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.