LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 16 de mayo de 2009

Negima! 251 SPOILERS

Ahí van los spoilers del 251... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 251 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... and also thanks to Dofla :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 251 SPOILER PICS





Bueno, en cualquier caso, Negi y Yue por fin se encuentran pero, la delegada no está muy por la labor y se pone celosa... quiero decir, violenta... y lo hace con su adorado Nagi... aunque ella no lo sepa... XD

--Negi and Yue, face to face... but Incho-san is jealous... and uses violence with Negi... well, his beloved Nagi-sama... XD--

5 bofetadas:

José Manuel 16 de mayo de 2009, 23:59  

Para mi que se han enterado que Negi es buscado por la ley y buscan capturarlo. Pero ¿Qué pinta el tipo nuevo y el niño? y ¿Acaso Yue no logra reonocer a Negi?

Gracias por las imágenes.

Jesús T. chusetto 17 de mayo de 2009, 13:03  

A Yue todavía le afecta la amnesia y el tipo alto y el bajito, supongo que son de Ariadne... a ver si arreglan este embrollo de una vez... XD

keyruz 17 de mayo de 2009, 15:43  

Gracias por los spoilers

Anónimo,  18 de mayo de 2009, 7:14  

Dios, esta muy bueno, lo único es que se me complica como se solucionaran las cosas, lo de Yue no creo que sea el gran lío, al final solo aumentaran las tropas de apoyo de Negi con las nuevas amigas que tiene Yue, además de los pactios que tendrá que hacer con las otras chicas (¿Natsumi lo hara con Kotaru?, esa es una buena duda XD)
Lo realmente preocupante es lo de Asuna, ¿se darán cuenta antes de enfrentar el desafío que la Asuna que esta con ellos es una impostora, o solo cuando esten en pleno enfrentamiento?, ¿la verdadera Asuna aparecerá como una enemiga a vencer ante el trauma de su verdadero pasado y que Negi tendrá que salvar aun a costa de arriesgar su vida?
Osea solo especulando me imagino un enfrentamiento entre Fate y Negi por Asuna (Asuna con unos ojos perdidos, típico de cuando no están en su yo conocido, en una especie de pilar o altar, recuerden que la ultima vez que se vio estaban entrando en su mente) y Negi tratando de hacerla entrar en razón quizás entrando en su mente o en un viaje al pasado donde tendrá que salvarla y traerla al mundo real una vez más (haciendo memoria de cuan querida es por todos) antes de que ella sea activada como un arma de destrucción masiva o en ves de estar en un altar de forma pasiva quizás con su traje de guerrera pelando contra el mismo Negi ante la mirada sombría y burlesca de Fate,
Bueno quien sabe existen aun mas posibilidades aunque esta podrían ser las más cercanas a mi opinión XD.
FabianDoc

Jesús T. chusetto 18 de mayo de 2009, 16:00  

Yo creo que ya el mero hecho de encontrar a Yue, significa que las dos alas blancas que había en la ruinas de Ostia son Anya y... digo yo que Negi se acabará dando cuenta de que hay gato encerrado... ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.