LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 5 de mayo de 2009

Kyoukai no Rinne, lo nuevo de Rumiko Takahasi



Vuelve la grande... vuelve la inigualable... vuelve la mangaka más conocida... vuelven esos flequillos y patillas sin fin... vuelve Rumiko Takahashi...

El pasado 22 de abril, en el número 21 de la revista de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday salió el capítulo 1 de su nuevo manga, Kyōkai no Rinne.

Ya desde que, en junio de 2008, Rumiko terminara La Historia Interminable... perdón, Inu-Yasha (Es lo mismo... ¬¬), se esperaba una nueva serie por su parte.

El anuncio de este nuevo manga en febrero no hizo más que aumentar la Rumikomanía y la editorial norteamericana Viz Media, se hizo con los derechos para publicar el manga online al mismo tiempo que salía en Japón.

La historia se centra en Sakura Mamiya, una chica que es capaz de ver fantasmas después de cierto incidente que sucedió cuando era pequeña. Sin embargo, un día, recibe una inesperada visita en su instituto... un chico joven pelirrojo, persiguiendo a un demonio bastante peculiar...

Este chico es su compañero de clase, Rinne Rokudou, y es una especie de Shinigami, que utilizando una vestimenta que lo convierte en algo parecido a un espíritu, lleva a los muertos al otro lado mediante la utilización de monedas, a través de la rueda de Samsara. Sakura está muy sorprendida del oficio de Rinne, pero más lo está él de que pueda verle...

¿Ayudará Sakura a Rinne con sus exorcismos capitalistas?

Rumiko Takahashi es autora de las conocidísimas series, Urusei Yatsura (LAMU), Maison Ikkoku, Ranma ½, The One Pound Gospel e Inu-Yasha, todas ellas, editadas y distribuidas en castellano por Ediciones Glénat.



0 bofetadas:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.