LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Glénat monta una porra...



Ediciones Glénat anunciará mañana una nueva licencia, y ha organizado una porra en la comunidad Twitter para ver quién la acierta... Entre los acertantes se sorteará un tomo de la nueva serie...

Yo he dicho Soul Eater... pero la gente también especula con Eyeshield 21 (Ojalá... ^^), 666 Satan, Hunter X Hunter, Haijme no Ippo, Hikaru no Go... incluso con Bakuman. O_O

Los resultados se anunciarán mañana a las 14:00... Espero que la serie sea un bombazo... :D

http://twitter.com/glenat

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.