LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 21 de abril de 2009

Yeah Yeah Yeahs... It's Blitz!

Yeah Yeah Yeahs... el único grupo indie de vocalista femenina que me gusta, y no se debe a que la chica en cuestión sea guapa (aunque lo es bastante), sino porque su voz potente y a la vez, calmada, me hace rugir como un León Dorado... XD (Gold Lion fue el single de su segundo disco)


It's blitz, es su tercer disco de estudio, tras Fever to tell y Show your bones. Mientras que los anteriores discos se caracterizaban por la potente voz de la cantante con unos ritmos más cañeros, este disco es más calmado (Más parecido a dos canciones de sus anteriores discos, en concreto, Maps y Doodley), recurriendo en ocasiones a melodías que recuerdan a la música disco.



Pero este ligero cambio no supone ni un alejamiento de sus raíces, ni mucho menos, perder la calidad de sus canciones. Las diez canciones son temazos, pero tengo que destacar entre ellos, el single Zero, las canciones, Heads Will Roll, Soft Shock, Dull Life, Dragon Queen y, sobre todo, mi tema preferido... Hysteric... :D



Tracklist:

01. Zero
02. Heads Will Roll
03. Soft Shock
04. Skeletons
05. Dull Life
06. Shame And Fortune
07. Runaway
08. Dragon Queen
09. Hysteric
10. Little Shadow

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.