LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 12 de abril de 2009

Ya he vuelto de Moral...

Pues eso... ningún colega apareció por el pueblo, por lo que me dediqué a leer un rato, descansar, dar alguna vueltecilla y jugar a la Nintendo DS... bastante, tanto, que me he pasado entero el juego Profesor Layton y la Villa Misteriosa (Una joya de las aventuras gráficas con más de 120 puzzles de todo tipo) y la mitad del Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas (Otra joya, esta vez de las plataformas... mezclado con el Columns...).


0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.