LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 15 de abril de 2009

Novedades Kodansha / Shogakukan (17 de abril)

El viernes 17 de abril viene cargado de novedades de dos de los pilares del manga en Japón. Las novedades más importantes (Ya sabéis que son importantes para mi, hay más novedades, pero sólo pongo las que me interesan) de Kodansha son el nuevo tomo Code:Breaker, el nuevo manga de la creadora de Samurai Deeper Kyo, el tomo 4 de la comedia romántica Pastel y el 12 de la comedia de instituto Yankee-kun to Megane-chan... ambas, ya están tardando en editarlas en España... U_U

CODE:BREAKER #04 (Kamijyo Akimine)


Pastel #22 (Toshihiko Kobayashi)


Yankee-kun to Megane-chan #12 (Miki Yoshikawa)


Entre las novedades de Shogakukan destacan el nuevo tomo de Hayate, ya cerca de los 20 tomos y que edita Glénat en España, el tomo 24 de Kekkaishi, que es editada por Ivrea, y el tomo 33 de Kenichi... otra que no entiendo el porqué de no estar aún licenciada aquí... ¬¬

Hayate, Mayordomo de Combate #19 (Kenjiro Hata)


History's Strongest Disciple Kenichi #33 (Shun Matsuena)


Kekkaishi #24 (
Yellow Tanabe)

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.