LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 18 de abril de 2009

Anunciada Zan Sayonara Zetsubou Sensei


El pasado miércoles se anunció en el número 21 de la Shonen Magazine, la tercera temporada del anime Sayonara Zetsubou Sensei, manga creado por Kohji Kumeta (Katteni Kaizo).

La primera temporada se emitió en 2007 y la segunda en 2008. Además, se han publicado 3 OADs junto con los últimos tomos a la venta.

El anime, que tendrá por nombre Zan Sayonara Zetsubou Sensei, se emitirá en tierras niponas en julio de este año, y será animado por el mismo estudio, SHAFT.

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.
Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un Instituto de Secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.
Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

Y a pesar de todo este rollo es un comedia de las buenas... al más puro estilo Kaizo... :D

1 bofetadas:

Maese Fangorn,  21 de abril de 2009, 20:58  

¡Que buena noticia!
¿Y sabes que significa zan?
Como zoku era extremo...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.