LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 1 de marzo de 2009

sportSMania Vol. 4: La Gran Machada Atlética

Yo, declarado madridista, hoy he apoyado al Aleti con toda mi alma... y el apoyo ha valido la pena ya que el Atlético de Madrid ha conseguido vencer al FC Barcelona en una remontada antológica... consiguiendo así, que el Real Madrid se quede a solo 4 puntos del Barcelona... :D

Goles del Atlético de Madrid:
  • 1-2 Forlán (32')
  • 2-2 Agüero (56')
  • 3-3 Forlán, p. (79')
  • 4-3 Agüero (89')
Goles del FC Barcelona:
  • 0-1 Henry (18')
  • 0-2 Messi (30')
  • 2-3 Henry (73')
¡GRACIAS ALETI!

Eso sí... la semana que viene... con el Madrid a muerte... :P

1 bofetadas:

Anónimo,  1 de marzo de 2009, 22:23  

Agüero the best!!! y el mandril la palmara este finde. El alteti tiene que arreglar la liga de nuevo y evitar que el madrid la gane!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.