LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 13 de marzo de 2009

Novedades Glénat: TRIGUN Maximum #14 (¡TOMO FINAL!)

Ya lo había confirmado en la web de Glénat... este mes salía el tomo 14 y último de TRIGUN Maximum... el western futurista de Yatsuhiro Nightow, protagonizado por el genial Vash la Estampida...

Pero, lo que no me esperaba es que, al mirar el correo a día 12 de marzo, me encontrara con que mi reserva ya había llegado a la tienda... Otaku-Center...

Raudo y veloz me dispuse a comprar el tomo definitivo... ya que había empezado a comprarme la serie en verano de 2008 con el fin de terminarla para el Salón del Manga de Barcelona de noviembre (Glénat había anunciado su salida tiempo atrás... pero al final hubo problemas...)

En conclusión, me compré los 13 tomos pero, para no hypearme, me leí hasta el tomo 7... y ahora por fin me puedo leer los otros 7 tomos para terminarme por fin, este gran manga...

Así que os dejo... que tengo cosas que leerme... ^_^

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.