LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 1 de marzo de 2009

Negima! 243 SPOILERS (Actualizado)

Ahí van los spoilers del 243... y gracias a los fans japoneses que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... y esta vez, han sido bastante rápidos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

--Here goes Negima! 243 Spoiler Images... and thanks to Japanese fans who take the photos of Kodansha Shonen Magazine... :D (Click the image to enlarge)--

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 243 SPOILER PICS




Ya en el capítulo 242 vimos la paliza que Negi le pegaba a Rakan y el embrollo entre Negi y Ako... y ahora podemos ver a Ako despelotada... XD y a Rakan en modo Berserker... ¡Sabía que volverías Jack! Y encima con un Rasengan :D Pero lo que no me queda claro es la imagen de Fate... ¿?

--Ako Naked? Rakan Berserker doing a Rasengan!? Fate!...? And his Ministras? Negi defeated? I'll put the rest of the spoilers a.s.a.p.--

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.