LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 28 de marzo de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 5: Festival Doce de Octubre 2009

¡Qué cansau estoy! La entrada de hoy no se centra en mi... sino en todos los alumnos de medicina del Hospital 12 de Octubre, porque ayer, viernes 27 de marzo, se celebró la mítica Fiesta de Disfraces que preparan los alumnos de Cuarto (Entre los que me encuentro) para dar la bienvenida a los alumnos de Tercero y despedir a los alumnos de Sexto...

Como siempre, no olvidarse de que los fondos recaudados, tanto de la bebida como de la comida, van destinados al hospital de la selva boliviana, HOSPITAL MATERNO INFANTIL "CHIPIRIRI", así que no os creáis que lo hacemos por beneficio nuestro... sino que es por una obra caritativa...

Este año el tema central eran Los Continentes... y a cada curso le tocaba uno: Tercero iba de América (Estos novatos se lo curraron bastante.... Sobre todo el Bender XD), Quinto de Europa (Lo que más me hizo gracia fueron Astérix y Obélix), Sexto de África (Todos iban de egipcios... ¬¬ y algún moro también vi) y Cuarto (Nosotros...) íbamos de Asia (Había chinas, jeques árabes y japoneses... como yo... e incluso Shin-chanes... como cierto trío de chicas... que prefiero no mencionar... :P)


El caso es que ya a las 8 a.m. estábamos preparando el auditorio y hasta las 11, preparando la comida y las bebidas... y el show comenzó sobre las 11 y pico... Bienvenidos a El Hormigueo... :D

Presentado por Marta (Con su monólogo de 10 minutos), con las hormigas Trencas y Barrancos (Vero y José), con el Científico Flipao (Rafa) y Marrón (David)... con la aparición estelar del Dr. Moreno (Paco) y el Dr. Perralto (David), con el baile de las chicas (Paco, Paco, Paco) en honor a Paco, y el baile de los chicos (Andy y Lucas) en honor a Milagros... con los vídeos geniales... sobre todo el Real Medical Doctor Kit, y con nuestra canción final que... nos jodieron los de Sexto... ¬¬

Pero antes de que los de Sexto metieran las narices, se procedió a la I Gala de Premios Boya... presentada por María... y que no fue con ninguna mala leche... de hecho, los premiados se lo tomaron bastante bien... :P

Después del show... el rollo de siempre... Comida, Sangría (Mucha sangría...), Música y Todos a pasar un buen rato...

Y es que ser médico bajo cero no es nada fácil... aunque con cosas así, se sobrelleva bastante bien... :D


1 bofetadas:

Maese Fangorn,  28 de marzo de 2009, 23:12  

Me mola tu albornoz ¿de donde lo has sacado?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.