LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 18 de febrero de 2009

sportSMania Vol. 2: NBA All-Star Slam Dunk '09



Este pasado fin de semana se ha celebrado en Phoenix (Hogar de los Suns), el NBA All-Star Game, que ha tenido bastante participación española, con Marc Gasol y Rudy Fernández como Rookies y a Pau Gasol en el partido de las estrellas jugando con el Oeste...

Pero me quiero centrar en lo más importante, el Slam Dunk (Concurso de Mates), en el que por primera vez ha participado un europeo... y ha sido nuestro Rudy Fernández...

Tras el genial vídeo (Cantando) que hizo para su promoción del Slam Dunk, y el apoyo popular (Yo le voté... :D), Rudy ya había cumplido colándose en el torneo... pero él quería más, quería ganarlo...

Un torneo en el que se salió, homenajeando a Fernando Martín (Primer jugador español en la NBA y que, casualmente, jugó en los Trail Blazers de Portland) en el primer mate y haciendo un sensacional segundo mate a lo Iguodala, con la inestimable ayuda de Pau Gasol...

Pero los jueces no lo vieron así, y le otorgaron sólo 42 puntos por mate, quedándose fuera de una final que ganó el "pequeño" (Mide 1'70m) Nate Robinson a "Superman" Howard...

No sólo los españoles nos sentimos indignados ante las bajas puntuaciones de los jueces, ya que la grada de Phoenix montó en cólera...

¿Xenofobia? Juzgadlo vosotros mismos... ¬¬

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.