LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 5 de febrero de 2009

LOST 5x04: The Little Prince


Un nuevo capítulo de LOST, titulado El Principito en honor a Aaron...

5x04 - The Little Prince

Partiré el capítulo de nuevo en dos partes, la Isla y Los Ángeles...
  • Los Ángeles: Voy a resumir porque lo bueno ha ocurrido en la Isla. Lo importante, por fin se descubre quién iba detrás de Aaron y no es otro que el mágico Benjamin Linus... Total, que al final se reúnen Jack, Kate y Sayid con Ben... y en la otra esquina con pistola y 50 Kg de peso... Sun "The Killer"... con Aaron metidito en el coche... ya solo falta Hurley y están los Oceanic Six al completo...
  • La Isla: Bienvenidos al final de la primera temporada... una luz que va directa al cielo (La escotilla) y Claire dando a luz con Kate a su lado... y Sawyer viéndolo todo pero... ¡FLASH! Bienvenidos a un futuro incierto donde el campamento está devastado y hay una barca rudimentaria... que nuestro Losties cogen prestada para ir a La Orquídea a intentar arreglar el desaguisado. En plena travesía les persigue otra barca igual disparándoles y... ¡FLASH! Bienvenidos al Naufragio Francés... Donde el chino y Juliet comienzan ya a sangrar por la nariz (Han estado bastante tiempo en la Isla pero... ¿Por qué Daniel no sangra?) y lo mejor de todo... los franceses con Rousseau jovencita y preñadita encuentran a alguien en medio del océano... ¿Quién será?
¡JIN!

0 bofetadas:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.