LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 4 de enero de 2009

Vamos a jugar a Final Fantasy VII


Todo el mundo creo que ya conoce el Final Fantasy VII, el clásico RPG que en 1997 lanzó Squaresoft y que ahora es elevado a mito (Aunque sinceramente yo prefiero el FF VI ¬¬).

Bueno, el caso es que se trata de un
juegazo con mayúsculas (A pesar de los gráficos bola-palo-bola y los errores de traducción) y Kaos, perteneciente al staff del foro Base Avalancha, se ha dedicado durante dos años a ir imagen por imagen, comentando la totalidad del juego con un tono de humor que a mi, me mata... XD


Aquí van sus aclaraciones previas y luego os dejo el enlace, para que os riáis un buen rato:
  • ESTO NO ES UNA GUÍA, es un producto del aburrimiento con el único propósito de entretener.
  • Aquí se dará por hecho que conocéis el juego y por tanto hay SPOILERS a tutiplén, no leas si no has completado el juego.
  • Aquí encontraréis humor de mal gusto, sexista, racista, xenófobo... si os resulta ofensivo os aguantáis porque si lo vierais en Padre de Familia os haría gracia.
  • La voz de Cloud (la que NO está entre paréntesis) no refleja mi opinión (necesariamente).
Y empezamos, metemos el disco, arrancamos el juego, sacamos el disco, limpiamos el disco con la manga, metemos el disco y volvemos a arrancar el juego:

Vamos a jugar a Final Fantasy VII (Índice)

Gracias Kaos... :D

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.