LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 9 de diciembre de 2008

Apología del aburrimiento Vol. 2: Legend of Miyamoto

Desde Newgrounds os traigo está animación flash donde nos cuentan en clave de humor y en estilo de dibujo animado, aunque a ratos con un estilo 8-16 bits muy logrado, el descubrimiento de los personajes que han hecho famoso a Shigeru Miyamoto (Mario, Link y Donkey Kong)...



Ya os dije que me gustaba todo lo relacionado con Nintendo... pues Shigeru Miyamoto... es mi Dios... :D


Extraído de Newgrounds

1 bofetadas:

Anónimo,  9 de diciembre de 2008, 19:47  

Mmh... esto cambia por completo la visión que tenía de las alcantarillas.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.