LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Diario de un médico bajo cero Vol. 1: De fiestas navideñas...

Bueno, ya llevo casi un mes con el blog y todavía no había comenzado con la subsección principal, Diario de un médico bajo cero... y es que me he ido por los laureles, y entre que estos días he estado enfermo (Un médico enfermo... sí... ya se que tiene gracia... pero no la tiene... XD), pues ahora me decido a comenzar.

Se supone que en esta sección voy a ir poniendo cosas interesante de mi vida como Alumno Interno del Hospital Universitario 12 de Octubre, así que no me enrollo más...

Vamos a movernos al pasado viernes, día 19 de diciembre. Un día como otro cualquiera en el hospital... aunque no en el pabellón, ya que se celebraba la conocidísima Fiesta de Navidad de los estudiantes del Doce.

Y diréis, ¿Qué tiene que ver esto con la vida hospitalaria?

Pues mucho, ya que durante unas horas, las jóvenes generaciones de médicos, que conforman los cursos de 4º, 5º y 6º... se desmadraron... eso sí, siempre por una buena causa, ya que parte de los beneficios irían al hospital materno infantil del Chipiriri...

Hubo sangría, comida, José se puso pedo... pero lo mejor fue el SingStar...

Un ejemplo:



Horrible, ¿cierto? Ah, yo soy el del sombrero de copa... XD

El caso es que nos lo pasamos teta, y con esto se muestra... que no todo es seriedad en el mundo de la medicina...

Nos vemos en el siguiente capítulo...

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.