LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Alguien dijo Sin City 2?

Porque desde luego, lo que me contaron del cómic original de The Spirit, no era esto. Y es que Frank Miller, le ha dado su toque Sin City a este viejo cómic, dándole la vuelta al personaje entero que, por no tener, no tiene ni el traje azul... aunque sí tiene la corbata roja...

Ayer mismo fui a ver la película al cine y, bueno, esto es lo que me ha gustado:
  • Scarlett Johansson con gafas de pasta (Por Dios que buena que está)
  • La estética y los chascarrillos a otras frikadas (Frank Miller 100%)
  • Los topicazos como "Chicos, no olvidéis de lavaros los dientes"
Y nada más, lo que conlleva que le de...

NOTA FINAL: Pasada de tuercas.

Yo no recomiendo gastarse el dinero para ir al cine, más bien, vérsela en casa tranquilito...



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.