LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 22 de marzo de 2010

Diario de un médico bajo cero Vol. 16: Otro año más...

Porque bueno, repetir curso tiene sus cosas malas (Casi todas), pero también alguna con la que no deprimirse tanto... y es que tengo una fiesta más de disfraces de esas que ya son tradición en el Doce de Octubre... y fue el pasado jueves.

Este año el motivo eran películas y series (Yo iba del Fantásma de la Ópera... Soy un tío guapo, pero con el disfraz estaba para comerme... xD) y como siempre, había de todo: Bobs Esponja, Epi y Blas, enanitas, pitufas, Power Rangers, Doraemon, un montón de samuráis... hasta Cazafantasmas (Que ganaron el premio al mejor disfraz).

Este año, la fiesta le tocaba organizarla a mis nuevos compañeros de Cuarto Curso (Yo no hice nada, porque ya lo hice el año pasado, y además, me pasé una semana entera enfermo), y se lo curraron mucho... sobre todo, los vídeos (El del Pabellón como un útero me mató.... ¡Un aplauso para ellas y ellos!

Y después de la presentación de los de Cuarto (y los de Sexto), conciertillo del grupo de rock Distorsión 50, cuyo bajista es comapañero de Quinto.

En definitiva, que me lo pase teta, que llevé a mi amigo Héctor porque no tenía que hacer y, como siempre, todo por la buena causa del Chipiriri.


(Mis compañeros de Quinto... y yo)

1 bofetadas:

Maese Fangorn,  23 de marzo de 2010, 11:18  

Se te ha olvidado poner que en la fiesta de médicos había uno disfrazado de médico (¡que original!)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.