LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 17 de julio de 2010

μReseña: DNA²

100 años en el futuro, los viajes en el tiempo y la alteración del DNA son algo cotidiano... pero se enfrentan a un terrible problema de superpoblación que encamina a la humanidad hacia un final terrible. Los investigadores se han dado cuenta de un humano del siglo XX con un gen especial, el cual le convirtió en un superhumano muy fértil e irresistible para el sexo femenino, tanto que llegó a tener 100 hijos... los cuales también adquirieron el gen y sus habilidades, etc. A esta persona se le conoce con el nombre en clave de Mega-Playboy (Semental en la versión española).

Para evitar esto, el gobierno del futuro decide mandar a Karin para normalizar su DNA, y si lo consigue, obtener su mayor deseo, una casita. Cuando Karin se encuentra con Junta Momonari, un chaval alérgico a las mujeres y que vomita cada vez que ve algo erótico de ellas, descubre al Mega-Playboy con un potencial del 99,9%. Para no arriesgarse, le dispara con una bala que le convierte en una persona normal... o no, ya que la bala era equivocada y hace que su DNA se desestabilice conviritiéndole en Mega-Playboy a ratos, y haciendo que todas las chicas caigan rendidas ante él (incluso la propia Karin).

DNA² es mi manga favorito de Masakazu Katsura. Es una historia que lo tiene todo, luchas (Sobre todo la de Ryuji y la del tomo final), paradojas temporales, ecchi y las trilladas amorosas entre los protas (Katsura 100%), y sólo tiene 5 tomos, por lo que no se hace repetitivo. El prota masculino tiene lo suyo, pero sin duda las más carismáticas son Karin y Ami (la amiga de la infancia).

La edición sería clavada a la japonesa si no fuera porque está espejada...



3 bofetadas:

Belldandy 16 de julio de 2010, 12:54  

Pues yo la vendí, no me gustó NADA. De hecho, cuando empecé a conocer lo de los mercadillos y me planteé cuál podría poner a la venta, tenía claro que ésta iba a ser una de ellas.

Bambú 16 de julio de 2010, 16:50  

Tengo el anime original de DNA2 y me encanta, el manga no lo he leído nunca, ni siquiera sé si es fiel o no. Pero lo que es el anime, ya te digo me gustó mucho y el opening Blurry eyes me encantaaa!!

Honshu 17 de julio de 2010, 14:37  

Me llama bastante la atencion y siempre he estado interesada en leerlo, pero nunca me animo la verdad. Pero despues de leer tu comentario, me animer fijo.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.