LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 18 de julio de 2010

Diario de un médico bajo cero Vol. 20: Despidiendo solterías

Este fin de semana ha estado lleno de juerga, borracheras y sobre todo, putadas a mi hermano... y es que era su despedida de soltero. Pero ha habido algo que me ha sorprendido gratamente, el descenso de cañones o barranquismo (Por el Río Júcar junto a la Serranía de Cuenca).



Creedme que la cosa estaba bastante más alta de lo que parece en la foto... y había saltos mucho más altos...

¡Qué cague!


2 bofetadas:

Jeparla 18 de julio de 2010, 15:54  

Anda que no mola eso... (y tengo vértigo a las alturas xD)
*_*

Matías Brun 18 de julio de 2010, 21:16  

Yo hice algo parecido en un xenote en México, pero supongo que la altura era como la de la foto (era un solo lugar para tirarse) y no más alta, ya que no usaba protección alguna xD
Eso sí, me parece más badass lo mío porque era un pozo profundo, medio oscuro, agua cristalina llena de peces negros grandotes xD
La altura desde la perspectiva del que salta y de una foto así no tienen nada que ver xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.