LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 23 de mayo de 2010

Lo que sale de la olla de Marco Polla... y de su polla

Hola, aquí Marco Polla de nuevo para todos vosotros.

No sé, todo esto del final de LOST me está comiendo la cabeza y me da por leer cosas por ahí.

Un blog lo hace cada uno, como le da la gana... y el que lo quiera leer que lo lea. Nadie obliga a nadie a leer nada (Bueno, quizás yo lo haga a veces subliminalmente, pero no viene al caso), es normal que uno escriba lo que le salga de la polla en su blog, ya que es suyo y no de los demás.

Es por eso que hoy, y sin que sirva de precedente, voy a probar algo diferente (¡Toma pareado!)... Voy a escribir con la polla: "cb nm,x."

Siento mucho el haber escrito letras sin sentido, pero es que no la tengo tan larga como para llegar más allá de la segunda fila de teclas.

"Has la próxima... Polla Especial"


(Lo de siempre... Esto va de coña, no hace falta tomarselo muy a pecho, pero si lo haces... ya sabes que la ira da arrugas...)

2 bofetadas:

T,  23 de mayo de 2010, 19:30  

8=========D----)

Anónimo,  23 de mayo de 2010, 20:50  

Sigo diciendo lo mismo xD

"Ojalá se joda la emisión... o que pierdan la cinta donde llevan el capitulo... o que caiga una bomba de Pulsos electromagnéticos que joda todas las televisiones y la gente se quede sin ver el capitulo"

xDDDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.